Dreams villamagna-awards
Dreams villamagna-awards
Dreams villamagna-awards
Dreams villamagna-awards
Dreams villamagna-awards
Dreams villamagna-awards
Dreams villamagna-awards

RECONOCIMIENTOS

Dreams Villamagna Nuevo Vallarta ha recibido uno de los más prestigiosos reconocimientos turísticos en el mundo. Reserve sus vacaciones, luna de miel o viaje de incentivos ahora y descubra por sí mismo lo que distingue a este multigalardonado hotel.

Premio Cuatro Diamantes de la AAA
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta ha recibido el Premio Cuatro Diamantes de la AAA desde hace siete años, . Para obtener este codiciado galardón, el hotel tuvo que cumplir con elevados estándares en las categorías de habitaciones, alimentos y bebidas.
Años ganados: 2012 - 2016
Premio Golden Apple de Apple Vacations
Dreams Villmagna recibe este premio por mantenerse constantemente en el nivel más alto en el ranking de Apple Vacation de satisfacción de los clientes. El Golden Ranking refleja las experiencias de los clientes en los resorts en condiciones cotidianas.
Años ganados: 2013 - 2014
Premio TripAdvisor GreenLeaders Nivel Bronce
Otorgado a Dreams Villamagna,el programa de TripAdvisor GreenLeaders es para aquellos hoteles comprometidos con el medio ambiente.
Año ganado: 2015
Certificado de Excelencia TripAdvisor
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta recibió el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. El Certificado de Excelencia se otorga a los hoteles mencionados en TripAdvisor que obtienen comentarios positivos de forma consistente por parte de sus usuarios.
Años ganados: 2011-2012, 2014
RCI Gold Crown Resort®
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta es reconocido como un RCI Gold Crown Resort®, el máximo galardón de los tres reconocimientos otorgados por RCI mediante el Unlimited Vacation Club. Solamente los socios más exclusivos de RCI reciben este reconocimiento.
Años ganados: 2013, 2015
Premio RCI Premier All Inclusive
Dreams Villamagna recibe esta distinción basados en los premios de calidad y servicio a nivel global donde RCI reconoce a los resorts afiliados de todo incluido por proveer un ejemplar nivel de servicio, incluyendo el premio RCI Gold Crown Resort, en el lugar 4.0 o más alto del ranking de TripAdvisor etc.
Año ganado: 2015
Premio RCI Excelencia en Servicio
Dreams Villamagna recibe este premio gracias a su alto nivel de calidad en servicio al cliente, que es evaluado por RCI, una de las organizaciones más grandes en tiempo compartido en el mundo, y orgullosamente asociado con Unlimited Vacation Club de AMResorts.
Año ganado: 2015
Rainforest Alliance Certified ™
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta ha recibido el distintivo Rainforest Alliance Verified™ por cumplir importantes y concretas metas de sustentabilidad conforme a los Criterios Globales de Turismo Sustentable.
Certificación Check Safety First
Dreams Villamagna recibió la certificación de Check Safety First por mantener elevados estándares de salud y seguridad en forma constante a lo largo de sus operaciones diarias. La propiedad fue certificada en la revisión de alimentos.
Quality Assurance Award de MLT Vacations
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta obtuvo el premio Quality Assurance otorgado por MLT Vacations. Este prestigiado premio reconoce a hoteles exclusivos en México, Estados Unidos, Europa y en el Caribe por su excepcional calidad, servicio al cliente y cumplimiento en la entrega del producto.
Años ganados: 2011-2013, 2015
Family Vacation Critic Favorite
Dreams Villamagna a ganado el premio Family Vacation Critic Favorite por tener una calificación 4/5 por su staff, 4/5 por productos y un 75% o mas alta calificación a nivel global. la revista Family Vacations Critic, presenta reseñas de hoteles familiares, resorts, destinos y atracciones.
Años ganados: 2015 - 2016
Premio Distintivo "S"
Dreams Villamagna recibió el premio conocido como Distintivo "S", por sus notables prácticas en el desarrollo de proyectos turísticos relacionados con programas ambientales, medidas ecológicas y turismo sustentable. Este premio es entregado por la Secretaría de Turismo de México.
Años ganados: 2013
Premio TUI Gold
Dreams Villamagna recibe este premio debido a su alta calificación en satisfacción en los cuestionarios realizados a los clientes, hechos por Thomson y operadores de First Choice Holiday tour.
Año ganado: 2014

Explore Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Ver Mapa del Resort
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Seleccione un Hotel