Información Para Viajeros - Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Nuestros nuevos protocolos de CleanComplete Verification™ elevan aún más nuestros estándares de calidad y limpieza, permitiéndole disfrutar de unas vacaciones con tranquilidad.

De acuerdo con las regulaciones locales de salud y seguridad, algunas instalaciones y servicios pueden estar limitados hasta nuevo aviso.

CleanComplete Verification™ Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene

Espectaculares vistas al mar y amenidades de lujo le esperan en este paradisiaco resort.

Ubicado en una playa de arena dorada con vistas a las brillantes aguas de Bahía Banderas, el AAA Cuatro-Diamantes, Dreams Vallarta Bay Resort & Spa está a tan solo cinco minutos del famoso "Malecón" y a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Las amenidades Unlimited-Luxury® redefinen su experiencia en un resort todo-incluido y ofrecen a las parejas y parejas con niños la escapada perfecta.

Sello de Aprobación de WTTC Safe Travels

Todas las propiedades de las marcas AMR™ Collection en México, el Caribe, Panamá, Curazao, San Martín y la República Dominicana han logrado el nombramiento especializada del WTTC. Estos protocolos definidos significan el estándar más alto en salud e higiene, lo que proporciona confianza adicional y tranquilidad a nuestros valiosos huéspedes.

Mejore su Estancia

Experimente el lujo de la exclusividad en el Preferred Club, que ofrece suites de mejor categoría, amenidades de lujo, un lounge privado Preferred Club y más. Ubicadas en la torre Preferred Club, estas suites ofrecen magníficas vistas al jardín y al mar y una tina de hidromasaje privada en el balcón o terraza. 

Cena Exquisita

Saboreé una comida íntima y única en la Mesa del Chef, donde los comensales tendrán una vista en primera fila viendo a nuestros chefs mientras preparan sus platillos. Disfrute de un menú de cinco tiempos, una extensa carta de vinos y un somelier en la cava de vinos semiprivada de Capers. Goce de deliciosos postres en Coco Café a cualquier hora, día o noche. 

Entretenimiento Excepcional

Tome una clase de esculpido de frutas extremadamente divertida o aprenda a preparar su cóctel favorito en la clase de mixología, ubicada en el bar de la piscina. O disfrute del entretenimiento nocturno en vivo en nuestro anfiteatro al aire libre, con un escenario perfecto con vistas a la montaña.  

Comunicado de Seguridad

Comunicado de Seguridad

Protéjase de Comunicaciones Fraudulentas.

Ver más ›