Información Para Viajeros - Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Mientras nos enfrentamos a estos momentos sin precedentes, queremos mantenerle informado sobre cómo estamos respondiendo a la situación actual sobre el COVID-19. Por favor visite los enlaces a continuación para consultar nuestras últimas reaperturas de los resorts, mejoras en nuestras políticas y nuestra sección de preguntas generales.

Estatus Coronavirus (COVID-19)

CleanComplete Verification™ Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene

 Estamos experimentando un Alto Volumen de Llamadas y Extensos Tiempos de Espera

Si su reservación la realizó a través de nuestro sitio web* y desea realizar alguna modificación por favor diríjase a nuestros teléfonos de contacto al 01.800.51.83.783 o ponemos a su disposición el correo electrónico: [email protected]

Unas vacaciones de lujo en la playa te esperan en Dreams Sands Cancun Resort & Spa

El Dreams Sands Cancún Resort & Spa está situado en un lugar perfecto, junto a una espectacular playa de arena blanca en el corazón de la zona hotelera de Cancún. El Dreams Sands Cancún se encuentra a pocos pasos de distancia de excelentes centros comerciales, restaurantes y bares, y a solo 15 minutos del centro de Cancún.

Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene.

El Dreams Sands Cancún Resort & Spa tiene la certificación Rainforest Alliance. Más información ›

El Mejor Precio Garantizado

Cuando haga su nueva reservación en Dreams Resorts & Spas, siempre tendrá el mejor precio garantizado. Más Información ›

 

Información importante para fumadores:
Dreams Sands Cancún Resort & Spa es un resort libre de humo. Comuníquese con el concierge para obtener información adicional ¡Quisiéramos disculparnos por los inconvenientes y esperamos con ansias que se hospede con nosotros!