Información Para Viajeros - Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Nuestros nuevos protocolos de CleanComplete Verification™ elevan aún más nuestros estándares de calidad y limpieza, permitiéndole disfrutar de unas vacaciones con tranquilidad.

De acuerdo con las regulaciones locales de salud y seguridad, algunas instalaciones y servicios pueden estar limitados hasta nuevo aviso.

CleanComplete Verification™ Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene

Aventuras familiares le esperan en el Dreams Aventuras Riviera Maya

Recluido en una aislada bahía en un encantador pueblo con una marina repleta de yates, Dreams Aventuras Riviera Maya es un inolvidable resort todo incluido que sirve como escape a un destino tropical con diversión para toda la familia. Bucee en aguas profundas en las resplandecientes aguas del mar Caribe, explore las ruinas mayas cercanas en Tulum, relájese en el spa con un masaje o descanse en el bar en la piscina. Disfrute de la cocina de clase mundial en cualquiera de nuestra docena de bares y restaurantes, que incluyen menú para niños o divertidas actividades en la Riviera Maya. Ya sea que esté buscando aventura y diversión emocionante o relajación y rejuvenecimiento, lo descubrirá todo en Puerto Aventuras, México, una de las gemas escondidas más hermosas del Caribe.