Información Para Viajeros - Situación de Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Mientras nos enfrentamos a estos momentos sin precedentes, queremos mantenerle informado sobre cómo estamos respondiendo a la situación actual sobre el COVID-19. Por favor visite el enlace ubicado en la parte de abajo para conocer nuestras actualizaciones, mejoras en nuestras políticas y nuestra sección de preguntas generales.

Estatus Coronavirus (COVID-19)

 Estamos experimentando un Alto Volumen de Llamadas y Extensos Tiempos de Espera

Si su reservación la realizó a través de nuestro sitio web* y desea realizar alguna modificación por favor diríjase a nuestros teléfonos de contacto al 01.800.51.83.783 o ponemos a su disposición el correo electrónico: [email protected]

Experimente el lujo ilimitado en Dreams Playa Mujeres Resort & Spa

El hotel Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort de cuatro diamantes de la triple AAA está ubicado en un tramo de playa privada en una comunidad cerrada serena, a solo 16 km al norte del centro de Cancún. Disfrute de 65,000 pies cuadrados de piscinas, un parque acuático en el lugar y tarifas de greens de cortesía en el campo de golf de Playa Mujeres. Encuentre unas vacaciones más allá de sus sueños más salvajes y disfrute de Unlimited- Luxury®, donde todo está incluido.