Responsabilidad social

Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa asumió el compromiso de hacer que la Tierra sea un lugar más verde. Nuestro amigable personal trabaja en equipo para promover un ambiente de responsabilidad social entre nuestros huéspedes. Para mostrar nuestro compromiso, participamos en distintos programas, prácticas y actividades aquí en el resort.

Recientemente, Dreams Los Cabos recibió el reconocimiento de Rainforest Alliance por apoyar el desarrollo de la comunidad local en su publicación sobre prácticas ejemplares de turismo sustentable.

A continuación, podrá encontrar más información sobre lo que hacemos para promover la protección de la Tierra.

Preferred by Nature™

Dreams Los Cabos ha logrado una significativa y mesurable sustentabilidad y ha recibido la marca Preferred by Nature. Los requisitos para la certificación se alinean con el criterio del Turismo Global Sostenible. Está certificación asegura el compromiso para reducir el impacto de nuestras actividades en el planeta y las comunidades locales.

 

Programa de tortugas Dreaming of Freedom

Desde aproximadamente junio a octubre, las tortugas verdes de carey visitan la playa para poner sus huevos. ¡Puede tener la oportunidad de participar en el evento de liberación de tortugas, sosteniendo una pequeña tortuga bebé en la palma de su mano e interactuando con ella antes de liberarla en el mar! Dreams Resorts & Spas toma todas las medidas para garantizar la seguridad y protección continuas de las tortugas mediante la participación con agencias de protección locales.

 

Rainforest Alliance Certification

Recibimos esta certificación como reconocimiento a nuestros esfuerzos para reducir el impacto de nuestras actividades sobre el planeta y las comunidades locales.

 

KKR Eco-Innovation

Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa está construyendo un nuevo Explorer’s Club, que incluirá paneles solares fotovoltaicos en el edificio para reducir la huella de carbono del complejo, emisiones globales y para reforzar el programa de ahorro de energía. Este proyecto ayudará a mitigar el efecto de escasez de energía que ha estado ocurriendo en Baja California Sur. El premio KKR Eco-Innovation reconoce proyectos actuales por la cartera de empresas KKR que brindan soluciones innovadoras y beneficiosas para el medio ambiente mientras crean valor comercial.