Información Para Viajeros - Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Mientras nos enfrentamos a estos momentos sin precedentes, queremos mantenerle informado sobre cómo estamos respondiendo a la situación actual sobre el COVID-19. Por favor visite los enlaces a continuación para consultar nuestras últimas reaperturas de los resorts, mejoras en nuestras políticas y nuestra sección de preguntas generales.

De acuerdo con las regulaciones locales de salud y seguridad, algunas instalaciones y servicios pueden estar limitados hasta nuevo aviso.

Estatus Coronavirus (COVID-19)

CleanComplete Verification™ Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene

Explore la belleza que es Dreams Jade Resort & Spa

Ubicado en la Riviera Cancún, Dreams Jade Resort and Spa se encuentra a lo largo de 244 metros de pura arena blanca y aguas cristalinas. Dreams Jade Resort & Spa, combina una discreta sofisticación, con las comodidades de Unlimited-Luxury®, redefine el concepto de todo incluido y ofrece la escapada perfecta para parejas, familias y amigos.

Disfrute de las vistas del jardín principal, sienta la suave brisa bajo la terraza con vista al mar o vaya a un espectáculo en el teatro remodelado. Juegue una ronda de minigolf con toda la familia, pase tiempo en cualquiera de nuestras piscinas climatizadas o salga al mar para disfrutar de una aventura en kayak, esnórquel o buceo en aguas profundas. Marque los elementos de su lista de deseos en este paraíso vacacional.

Impresionantes e Inspiradoras Actividades

Participe en nuestros esfuerzos para proteger la población de tortugas marinas y observe cómo las tortugas marinas bebés dan sus primeros pasos hacia su hogar en el océano. Comuníquese con el concierge para obtener más detalles. * Disponible por temporada.

Habitaciones de Ensueño

Una terraza o balcón privado y una tina de hidromasaje se encuentran entre las muchas amenidades que disfrutará en este paraíso todo incluido. Dreams Jade Resort & Spa cuenta con 550 suites extremadamente cómodas, cada una inspirada en el mar turquesa y las fascinantes puestas de sol de Cancún

Diversión Familiar Para Todos

Sus adolescentes podrán relajarse y pasar el mejor momento de sus vidas en el nuevo Core Zone Teens Club. Los niños de 13 a 17 años tienen la oportunidad de hacer nuevos amigos, practicar deportes y participar en otras divertidas actividades. El Explorer's Club ofrece toneladas de diversión y actividades totalmente supervisadas para los más pequeños, lo que libera a mamá y papá para que se diviertan un poco por su cuenta.

escudo de seguridad

Comunicado de Seguridad

Protéjase de Comunicaciones Fraudulentas.

Ver más ›