Información Para Viajeros - Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Nuestros nuevos protocolos de CleanComplete Verification™ elevan aún más nuestros estándares de calidad y limpieza, permitiéndole disfrutar de unas vacaciones con tranquilidad.

De acuerdo con las regulaciones locales de salud y seguridad, algunas instalaciones y servicios pueden estar limitados hasta nuevo aviso.

CleanComplete Verification™ Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene

Dreams Cozumel Cape Resort & Spa

Dreams Cozumel Cape Resort & Spa está ubicado en un maravilloso tramo de playa y está lleno de aventuras, romance y relajación para la escapada ideal en la isla de Cozumel. Con 154 suite Preferred Club lujosamente decoradas y que ofrecen vistas extraordinarias del brillante mar o del paisaje tropical, este resort ofrece el equilibrio perfecto entre emoción y serenidad. Deléitese con sabores de todo el mundo en las opciones de alimentos gourmet y disfrute de sus cócteles favoritos junto a la piscina. Además, los huéspedes adultos pueden disfrutar del acceso a Secrets Aura Cozumel y todos los huéspedes tienen acceso a Sunscape Sabor Cozumel. Sean cuales sean sus vacaciones ideales, encontrará la escapada perfecta en Dreams Cozumel Cape.

Experimente el Máximo Nivel de Lujo

Todas las suites de Dreams Cozumel Cape ofrecen los beneficios Preferred Club para mejorar su estancia, incluye un minibar actualizado diariamente y amenidades en la habitación. En caso de que quiera aventurarse y salir, tendrá servicio especial de concierge, acceso a resorts vecinos y un servicio personalizado dedicado a todas sus necesidades.

Deliciosas Comidas

Con cinco opciones de restaurantes para elegir, todos los paladares estarán encantados en Dreams Cozumel Cape. Desde los favoritos del mediterráneo y un restaurante de pizza con vista al mar perfecta para los más pequeños, hasta la cocina maya gourmet solo para adultos en Annatto, cada viajero podrá probar la vida de lujo.

Entretenimiento para Todos

Juegos diarios de playa y piscina. Espectáculos en vivo en un gran escenario. Deportes acuáticos y kayak. Lo que usted pida, está disponible en Dreams Cozumel Cape para que lo disfrute. Ya sea haciendo snorkel con los niños por primera vez o disfrutando de una degustación de vinos con su pareja, hay un sinfín de entretenimiento disponible para todos.

escudo de seguridad

Comunicado de Seguridad

Protéjase de Comunicaciones Fraudulentas.

Ver más ›