Recorridos y excursiones

Perfectamente ubicado en la magnífica costa este de la República Dominicana, la belleza natural de la isla y el arrecife de coral cercano nutre una increíble cantidad de flora y fauna que seguramente nutrirán su espíritu. Visite una de las magníficas atracciones cercanas durante un par de horas o realice una excursión de un día para explorar esta zona histórica de República Dominicana.

Estaremos encantados de organizar una excursión a una de las islas cercanas, Altos de Chavón, Santo Domingo o uno de los muchos lugares donde quedará fascinado por las vistas extraordinarias de esta zona verdaderamente rica en cultura. Nuestro mostrador de viajes puede ayudarlo a organizar un recorrido, alquilar un automóvil o ayudarlo con otros arreglos.

Sumérjase en la República Dominicana.

Descubra las diversas regiones del destino, las principales atracciones, los próximos eventos, los recursos de viaje y ¡más! Hermosas playas, paisajes exuberantes, gente apasionada y una cultura colorida le esperan en la República Dominicana. Aprende más

Isla Catalina

Una pequeña isla en alta mar ubicada aproximadamente a 1.5 millas del continente, tiene un increíble arrecife de coral para practicar snorkel y buceo, perfecto para aquellos que reservan una excursión de un día con actividades acuáticas.

Ver más Cerrar  

Isla Saona

Tome un catamarán a la Isla Saona, la excursión más popular de República Dominicana. La isla está ubicada en el Parque Nacional del Este, con increíbles aguas turquesas, enormes estrellas de mar, acantilados de piedra caliza y ¡la oportunidad de ver delfines!

Reserve Ahora

Ver más Cerrar  

Altos de Chavón

Una recreación fascinante de una villa mediterránea del siglo XVI, situado en un acantilado con vistas al río Chavón

Ver más Cerrar  

Campo de Golf Cocotal

Una vez que fue una plantación de cocoteros, el seis veces campeón de España, José “Pepe” Gancedo, diseñó dos campos con árboles estratégicamente ubicados, montículos y un terreno suavemente ondulado con calles y espacios bien definidos.

Ver más Cerrar  

Scape Park

Un parque temático natural ubicado dentro de la comunidad de Cap Cana con cenotes, cuevas, cavernas, actividades acuáticas, tirolesa y flora y fauna nativa.

Reserve Ahora

Ver más Cerrar  

Santo Domingo

La ciudad más antigua del Nuevo Mundo y capital de República Dominicana, donde se inició la colonización de las Américas. Aquí verá la primera catedral y el primer hospital. Al recorrer las calles adoquinadas que serpentean entre la arquitectura colonial española, podrá imaginarse de regreso en los años 1500. Disfrute de una increíble vida nocturna, compras, puntos culturales y una gran variedad de restaurantes por toda la ciudad.

Reserve Ahora

Ver más Cerrar  

Si desea obtener más información sobre los recorridos cerca de Dreams Punta Cana, visite el sitio web de AMSTAR.

Fotografías cortesía del Ministerio de Turismo de la República Dominicana.