Reconocimientos

Dreams Royal Beach Punta Cana ha recibido algunos de los premios de viaje más prestigiosos del mundo. Reserve su escapada, boda o reunión ahora y compruebe usted mismo lo que distingue a nuestro galardonado resort.

TripAdvisor Travelers’ Choice Award

El premio Travellers 'Choice de TripAdvisor reconoce los alojamientos que obtienen constantemente excelentes críticas de los viajeros. Los resorts que reciben este honor están clasificados dentro del 10% superior de las propiedades hoteleras en todo el mundo.

Año ganado: 2020

Sello de Aprobación de WWTTC Safe Travels

Todas las propiedades de las marcas AMResorts® en México, el Caribe, Panamá, Curazao, San Martín y la República Dominicana han logrado el nombramiento especializada del WTTC. Estos protocolos definidos significan el estándar más alto en salud e higiene, lo que proporciona confianza adicional y tranquilidad a nuestros valiosos huéspedes.

Rainforest Alliance Certified

Rainforest Alliance Certified™

Dreams Dominicus La Romana ha implementado una serie de medidas amigables con el medio ambiente y ha recibido el reconocimiento Rainforest Alliance Certified™. Estos requerimientos de certificación están alineados con el criterio de Global Sustainable Tourism. Esta certificación refuerza el compromiso de Dreams Dominicus La Romana a reducir el impacto de sus actividades en el planeta y su comunidad local.