Información Para Viajeros - Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Nuestros nuevos protocolos de CleanComplete Verification™ elevan aún más nuestros estándares de calidad y limpieza, permitiéndole disfrutar de unas vacaciones con tranquilidad.

De acuerdo con las regulaciones locales de salud y seguridad, algunas instalaciones y servicios pueden estar limitados hasta nuevo aviso.

CleanComplete Verification™ Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene

Dreams Flora Resort & Spa

Perfectamente ubicado en una playa repleta de palmeras en Cabeza de Toro, cerca de Punta Cana, Dreams Flora Resort & Spa ofrece la escapada perfecta con todo incluido para toda la familia. Inmerso en un hermoso paisaje natural, este santuario ofrece habitaciones y suites lujosamente decoradas con terraza o balcón privados. Saboree la cocina internacional en nuestros 8 restaurantes y disfrute de bebidas y cócteles de primera calidad ilimitados en 11 bares y lounges. Aproveche el día relajándose junto a la piscina, en la playa o deslizándose por los toboganes en el parque acuático del hotel. Una escapada inolvidable con Unlimited-Luxury® le espera en Dreams Flora Resort & Spa.

Su Escapada Dreams

Experimente una escapada de lujo en Dreams Flora Resort & Spa, completa con una fascinante vista al mar, servicio de habitaciones gourmet y actividades para todas las edades, intereses o pasiones. Las amplias habitaciones y suites, elegantemente decoradas y lujosamente equipadas, brindan una experiencia de vacaciones perfecta con un servicio acogedor y detalles románticos. Dreams Flora es el perfecto escenario paradisíaco para que las familias se relajen en el spa de clase mundial, Dreams Spa by Pevonia®, para reconectar con una deliciosa comida con opciones ilimitadas de alimentos y bebidas y para divertirse en una de las muchas piscinas.

Lujosas Habitaciones y Suites

Dreams Flora ofrece 520 habitaciones y suites lujosamente equipadas con una decoración moderna de inspiración caribeña. Retírese a su espaciosa habitación o a una suite de categoría superior Preferred Club para disfrutar de un mayor nivel de lujo y privilegios exclusivos.

Opciones ilimitadas

Explore nuestros 8 restaurantes con opciones ilimitadas donde reservar no es necesario. Disfrute del ambiente de nuestros 11 bares y lounges con bebidas prémium ilimitadas.

Diversión familiar

Ya sea que esté planificando una escapada romántica o unas vacaciones familiares, hay actividades para todas las personas. Si prefiere relajarse junto a la piscina, disfrute de cuatro espectaculares piscinas, incluida una para menores. Si está buscando una actividad más emocionante, pruebe una clase de baile, haga una excursión local o practique kayak.

Eventos personalizados

Elija entre una variedad de paquetes románticos que se adaptan a todos los presupuestos, tamaños y necesidades. La persona encargada de organizar bodas se ocupará de todos los detalles, para que solo se concentre en su pareja.

Protocolos de Seguridad e Higiene de 360 grados