Dreams punta-cana-awards
Dreams punta-cana-awards
Dreams punta-cana-awards
Dreams punta-cana-awards
Dreams punta-cana-awards
Dreams punta-cana-awards
Dreams punta-cana-awards
Dreams punta-cana-awards
Dreams punta-cana-awards
Dreams punta-cana-awards

RECONOCIMIENTOS

Dreams Punta Cana Resort & Spa ha recibido uno de los más prestigiosos reconocimientos turísticos en el mundo. Reserve sus vacaciones, luna de miel o viaje de incentivos ahora y descubra por sí mismo lo que distingue a este multigalardonado hotel.

Premio Cuatro Diamantes de la AAA
Dreams Punta Cana Resort & Spa recibió el altamente prestigioso Premio Cuatro Diamantes de la AAA en 2014, 2013, 2012 y 2011. Dreams Punta Cana fue inspeccionado para asegurar que alcanzaba elevados estándares en servicio, alojamiento, restaurantes y amenidades.
Años ganados: 2011 - 2017
Apple Vacations Golden Apple
Dreams Punta Cana se ha ganado el prestigio de obtener de manera constante el puntaje más alto en las encuestas de satisfacción del cliente de Apple Vacations. La calificación de oro refleja las experiencias de los clientes en un complejo dado de manera constante.
Años ganados: 2013 - 2014
Premio TripAdvisor Travelers’ Choice
Dreams Punta Cana recibe el premio Travelers Choice de TripAdvisor. El premio Traveler´s Choice es el más alto honor que TripAdvisor puede dar. Basado en las reseñas y opiniones de millones de viajeros, está en el top 1% de los hoteles.
Año ganado: 2018
Nivel Platino del programa Ecolíderes de TripAdvisor
Otorgado a Dreams Punta Cana. El programa Ecolíderes de TripAdvisor reconoce a los hoteles con responsabilidad ambiental en los que se ha asumido el compromiso de implementar prácticas ecológicas.
Año ganado: 2015
Certificado de Excelencia
El certificado de excelencia se otorga a hoteles, atracciones y restaurantes incluidos en TripAdvisor.
Años ganados: 2010, 2012, 2015-2016
RCI Premier All Inclusive Award
Dreams Punta Cana Resort & Spa recibió esta designación con base en los reconocimientos a la calidad y el servicio de nivel mundial que se otorga a los resorts con todo incluido afiliados a RCI por proveer un nivel de servicio ejemplar, lo que incluye RCI Gold Crown Resort Award, calificaciones de 4.0 o más en TripAdvisor, etc.
Año ganado: 2015
RCI Gold Crown Resort®
Dreams Punta Cana Resort & Spa es reconocido como un RCI Gold Crown Resort®, el máximo galardón de los tres reconocimientos otorgados por RCI mediante el Unlimited Vacation Club. Solamente los socios más exclusivos de RCI reciben este reconocimiento.
Años ganados: 2013, 2015
Rainforest Alliance Certified™
La marca Rainforest Alliance Certified™ , que comunica el compromiso de Dreams Punta Cana de reducir su impacto ambiental, se otorga a proyectos relacionados con el clima, turismo y ciertos emprendimientos forestales que cumplen con los criterios desarrollados (o avalados) por la Rainforest Alliance™.
Certificación Check Safety First
Dreams Punta Cana Resort & Spa recibió la certificación de Check Safety First por mantener elevados estándares de salud y seguridad en forma constante a lo largo de sus operaciones diarias. La propiedad fue certificada en las revisiones de alimentos, habitaciones y niveles de seguridad.
Favorito de Family Vacation Critic
Dreams Punta Cana obtuvo el premio Favorito de Family Vacation Critic por tener una calificación total de 4 sobre 5 puntos por parte del staff editorial, una calificación de 4 sobre 5 puntos por parte de los clientes y una puntuación de 75% o más como hotel en general. La revista Family Vacation Critic ofrece reseñas de hoteles familiares, resorts, destinos y atracciones.
Años ganados: 2014 - 2017
PREMIO SAGA
El premio Saga es otorgado basándose en las experiencias y satisfacción reflejada del huésped, con la calidad de la estancia y la consistencia de los altos estándares de servicio.
Años ganados: 2011-2016
Premio Five Star Diamond by AAHS
Dreams Punta Cana recibe este premio con énfasis en la satisfacción del cliente y servicio excepcional, el premio Five Star Diamond representa el pináculo del lujo y hospitalidad. Este premio es presentado anualmente a resorts que tienen los estándares que la AAHS ha determinado por miembros de la Junta de Fideicomisos. Los criterios de la selección incluyen: la satisfacción de los clientes en general, habitaciones, instalaciones del hotel, el profesionalismo del hotel y la calidad de servicio.
Año ganado: 2015
Premio WAVE de TravelAge West 2013
Dreams Punta Cana Resort & Spa recibió el Premio "Voto de Excelencia al Mejor Hotel Familiar en México" en los premios WAVE de TravelAge West 2013, elegidos por el Consejo Editorial de TravelAge West.
Año ganado: 2013

Explore Dreams Punta Cana Resort & Spa

Ver Mapa del Resort
Dreams Punta Cana Resort & Spa
Seleccione un Hotel