Dreams playa-mujeres-golf
Dreams playa-mujeres-golf

GOLF 

Tome sus palos de golf de madera o acero — los huéspedes de Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort reciben privilegios especiales en el Campo de Golf Playa Mujeres incluyendo transportación hacia y desde el lobby a la Casa Club y el uso del concierge en el hotel para reservar tee times. El campo es un socio oficial de industria, miembro de la Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf (IAGTO) Este campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman tiene vistas excepcionales al mar y tropicales y es perfecto tanto para jugadores experimentados o aquellos que deseen aprender.

Huéspedes de Dreams Playa Mujeres puedes disfrutar de una ronda de cortesía por persona por día en Playa Mujeres Golf Course.

Noviembre 30 – Diciembre 19, 2016 & Mayo 1 – Diciembre 19, 2017

Huéspedes jugando antes de la 1 p.m. incurrirán en un cargo Premium tee time de $10 USD

Diciembre 20, 2016 – Abril 30, 2017

Huéspedes jugando antes de la 1 p.m. incurrirán en un cargo Premium tee time de $30 USD

Favor de contactar a concierge concierge2.dremp@dreamsresorts.com para precios, tarifas y otros campos de golf cercanos.

Terminos y Condiciones  Terminos y Condiciones  

 

Huéspedes que elijan jugar después de las Premium tee times listadas, serán cargados únicamente con $45 USD de la renta de carro de golf hasta Diciembre 19, 2016 y $55 USD después de Diciembre 20, 2016. Los carros de golf son obligatorios en todo momento. Las tarifas de los carros de golf son por persona. Esta oferta está sujeta a disponibilidad y puedes ser modificada en cualquier momento. Aplica fechas cerradas y restricciones.

Transportación incluida. Las reservaciones deben ser hechas con 24 horas de anticipación con el concierge/concierge del campo en concierge2.dremp@dreamsresorts.com La renta de equipo esta disponible desde $35 USD hasta $50 USD, dependiendo del equipo. Comidas y bebidas no incluidas.

Código de vestuario

Hombres: camisas tipo polo, bermudas (no mezclilla)
Mujeres: atuendo apropiado para golf, no traje de baño

Explore Dreams Playa Mujeres

Ver Mapa del Resort
Dreams Playa Mujeres
Seleccione un Hotel