Dreams los-cabos-socially-responsible

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa está comprometido con el medio ambiente y nuestros colaboradores trabajan en equipo para promover una cultura de responsabilidad social entre nuestros huéspedes. Como parte de este compromiso, contamos con varios programas, prácticas y actividades en el hotel. A continuación encontrará más información acerca de lo que hacemos para proteger a la Tierra y hacer de ella un lugar más verde.

Dreams Los Cabos fue recientemente reconocido por la organización Rainforest Alliance por apoyar el desarrollo de la comunidad local, a través de sus prácticas ejemplares de turismo sustentable. Haz click para mayor información.

Lea a continuación para saber todo acerca de lo que hacemos para promover la protección de nuestro medio ambiente.

Programa de liberación de tortugas marinas Dreaming of Freedom   Programa de liberación de tortugas marinas Dreaming of Freedom  

 

Entre los meses de junio y octubre, la tortuga carey llega a estas playas para desovar. Usted podrá sostener a una pequeña tortuga bebé en la palma de la mano e interactuar con ella antes de liberarla al mar. Como parte del programa de liberación, Dreams Resorts & Spas trabaja en conjunto con agencias locales para garantizar la seguridad y protección de la tortuga marina.

Rainforest Alliance Certified™   Rainforest Alliance™  

 

El resort recibió este distintivo debido a su compromiso en la reducción del impacto de sus actividades en el planeta y en las comunidades locales.

 

  • Implementación de un plan especial de conservación de agua y energía.
  • Construcción de una planta desalinizadora que funciona independientemente del sistema de aguas de la ciudad y que permite el reciclaje de agua del mar.
  • Sistema COTHERM, proceso ahorrador de energía mediante el cual se calienta el agua que utiliza el hotel (en las habitaciones, albercas, etc.), permitiendo reducir el consumo de gas.
  • Programa continuo de limpieza de playas, manteniéndolas en las mejores condiciones posibles.
  • Participación en el Programa de Conservación Activa del Agua
  • Uso de focos ahorradores.
  • Separación del aceite usado en las cocinas y de los motores de los vehículos del hotel, siendo éste entregado a Soleco, una empresa de reutilización de aceite.
  • Entrega de baterías usadas de los controles remotos de los televisores del hotel a organizaciones locales de reciclaje.
  • Participación en el programa internacional "Earth Hour" , el cual consiste en apagar todas las luces de una parte específica del hotel durante una hora.

Explore Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

Ver Mapa del Resort
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa
Seleccione un Hotel