Dreams dominicus-golf
Dreams dominicus-golf
Dreams dominicus-golf

GOLF EN DREAMS DOMINICUS LA ROMANA

Los campos de golf dignos de campeonato en el caribe están a tan solo minutos incluyendo Teeth of the Dog, Dye Fore, The Links y La Estancia – todos diseñados por el mundialmente famoso Pete Dye. Un campo único en su clase, tallado en la línea costera de la isla o en un lado del acantilado a 300 pies sobre el rio Chavón, todos ofrecen magníficas vistas y verdes y ondulantes colinas para jugadores de todos los niveles.

Teeth of the Dog Golf Course

El campo distintivo de Pete Dye, Teeth of the Dog Golf Course, está calificado como el campo #1 en el Caribe y es uno de los mejores en el mundo. Juegue en este retador campo, tallado en la línea costera con siete hoyos junto al océano.

Dye Fore Golf Course

La pieza maestra de Pete Dye, Dye Fore Golf Course, ofrece 27 hoyos para jugadores de todos los niveles, siete hoyos junto al acantilado con una caída de 300 pies al rio Chavón. Sorprendentes vistas de montañas el rio, la marina y Altos de Chavón hacen a este campo algo único en su género.

The Links

El campo Links Golf Course está comprendido de 18 hoyo devanados a través de Casa de Campo. Inspirado en los campos originales Británicos, este desafiante campo diseñado por Pete Dye ofrece maravillosas vistas del caribe y verdes y ondulantes montañas. El campo fue completamente mejorado en 2012.

La Estancia

La Estancia, diseñado por el famoso Pete Dye, es un desafiante campo de 7, 382 yardas sobre el Rio de Chavón y el barranco de Tanamá. La casa club ofrece una tienda profesional, bar y restaurante.

Favor de contactar a su concierge por precios, tarifas y otros campos cercanos. Aplican costos adicionales.

Explore Dreams Dominicus La Romana

Ver Mapa del Resort
Dreams Dominicus La Romana
Seleccione un Hotel