SU ESTANCIA DREAMS

Dreams Resorts & Spas tiene algo para usted y para cada edad con los pasatiempos que le apasionan. Nuestros hoteles se encuentran en las playas más hermosas y son perfectos ya sea para unas vacaciones en familia o una estancia romántica, así como para reuniones, bodas, lunas de miel y aniversarios.

Unlimited-Luxury®
Disfrute los beneficios Unlimited-Luxury® ®, un concepto que incluye casi todo, desde elegantes habitaciones, servicios a cuartos y de concierge las 24 horas, restaurantes gourmet, bebidas ilimitadas de marcas premium y un sinfín de actividades.
Unlimited-Luxury®
Privilegios del Preferred Club
El Preferred Club ofrece servicios personalizados e instalaciones de la más alta calidad, tales como suites en ubicaciones inigualables, acceso a un lounge privado, servicios especiales de concierge, estatus preferencial dentro del hotel y mucho más.
Preferred Club Privileges
Elegantes Habitaciones
Todas nuestras habitaciones y suites elegantes están equipadas con amenidades de lujo. Relájese en su terraza o balcón privado mientras disfruta de bebidas refrescantes del minibar.
Elegant Accommodations
Restaurantes Gourmet
Disfrute de una gran variedad de restaurantes de especialidades internacionales con servicio a la carta, para los cuales no se requiere reservación. O bien, del servicio a cuartos desde la comodidad de su habitación durante el día o la noche. Todos los alimentos se encuentran incluidos dentro del concepto Unlimited-Luxury®
Gourmet Dining
Bebidas Ilimitadas de Marcas Premium
Nuestros bares, lounges y restaurantes ofrecen bebidas de marcas premium así como excelentes vinos y cerveza fría. Disfrute de su coctel favorito a lado de la alberca o, si lo desea, se lo lleva a la playa. El concepto Unlimited-Luxury® incluye todas las bebidas nacionales e internacionales de marcas premium.
Unlimited Top-Shelf Spirits
Spa de Clase Mundial
Consiéntase en el spa de clase mundial, donde podrá disfrutar de diversos paquetes de tratamientos rejuvenecedores que incorporan tanto técnicas ancestrales como la hidroterapia, o seleccione un masaje relajante para eliminar el estrés. Más información »
World-Class Spa
Actividades y Entretenimiento Para Toda la Familia
Después de una noche divertida en la pista de baile, refrésquese en el mar o en una de nuestras albercas de agua cristalina. Contamos con actividades diseñadas especialmente para los niños y los adolescentes para que sus padres puedan disfrutar de un tiempo solos, que tanto necesitan. Más información »
Family-Friendly Activities & Entertainment
Bodas
Nuestros hoteles con vista al mar son el escenario perfecto para la boda, luna de miel o aniversario de sus sueños. Contamos con paquetes diseñados especialmente para que disfrute de días sumamente románticos. Más información »
Romance
Reuniones y Eventos
Encuentre el equilibrio perfecto entre el trabajo y la diversión en Dreams Resorts & Spas, donde la más alta tecnología se conjuga con hermosas playas, albercas de agua cristalina y un sinfín de opciones de entretenimiento. Más información »
Productivity
Unlimited Connectivity
Manténgase conectado con sus amigos y familiares durante su estancia. Descargue la aplicación de Dreams Resorts & Spas para tener acceso a WiFi en cortesía, así como llamadas sin costo a los Estados Unidos, Canadá y México, utilizando la extensión de su habitación en su teléfono móvil para la realización y recepción de llamadas, así como para recibir información oportuna sobre nuestras exclusivas promociones. Más información »
Unlimited Connectivity
Resorts Galardonados
Nuestros resorts en Mexico, Republica dominicana, y Costa Rica han recibido prestigiosos premios por renombradas compañías de viajes y publicaciones tales como: AAA, Travel Weekley, TripAdvisor y mas!. Más información »
Productivity
Seleccione un Hotel