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NOTIFICACIÓN AMRESORTS: TORMENTA TROPICAL NATE 06/10/2017  NOTIFICACIÓN AMRESORTS: TORMENTA TROPICAL NATE 06/10/2017  

 

Estimado Miembro del Equipo/Viajero,

Con respecto al progreso de la Tormenta Tropical Nate en la Costa Norte del Golfo, queremos asegurarle que los huéspedes se verán mínimamente afectados por la tormenta. La seguridad, bienestar y protección de nuestros huéspedes es siempre la prioridad más alta en cualquier situación de emergencia.

Por el momento, nuestra política por inclemencias del tiempo no ha sido implementada, queremos informarle que estamos tomando todas las medidas necesarias para asegurar la protección de nuestros huéspedes y todos los miembros de nuestro staff.

Le mantendremos informado del estatus de la Tormenta Tropical Nate, para poder satisfacer las necesidades de nuestros mutuos clientes. Como siempre gracias por su apoyo y le mantendremos bien informado de cualquier nuevo desarrollo.

Sinceramente,

Colette Baruth
AMResorts
Vicepresidente Senior de Marketing, Ventas & Distribuciones

NOTIFICACIÓN REPUBLICA DOMINICANA: ACTUALIZACIÓN 5 HURACÁN MARÍA 04-10-2017 NOTIFICACIÓN REPUBLICA DOMINICANA: ACTUALIZACIÓN 5 HURACÁN MARÍA 04-10-2017 

 

 

Con respecto al impacto del Huracán María en República Dominicana, estamos felices de anunciarle que Dreams® Punta Cana Resort & Spa estará abriendo sus puertas a todos los huéspedes el día Sábado 7 de Octubre, dos días antes de lo esperado.

Estamos complacidos de compartir que el resort ha sido completamente restaurado después de la tormenta y esta en complete funcionamiento. Queremos agradecer a nuestro staff por trabajar con tanta diligencia para asegurar que los huéspedes sean recibidos con los altos estándares del concepto vacacional que es Unlimited-Luxury® y que es lo que ellos esperan.

Si tiene alguna pregunta específica, favor de contactar al Director de Ventas, Alexis Jaquez en ajaquez@dreamsresorts.com.

La seguridad, y bienestar de nuestros huéspedes, es siempre, y será, la mas alta prioridad en todas las situaciones de emergencia. Como siempre, estamos comprometidos en proveer a nuestros mutuos clientes con el más alto nivel de lujo, servicio y comunicación. Le agradecemos el apoyo continuo.

Sinceramente,

Colette Baruth
AMResorts
Vicepresidente Senior de Marketing, Ventas & Distribución

NOTIFICACIÓN REPUBLICA DOMINICANA: HURACÁN MARÍA ACTUALIZACIÓN 28-09-2017 NOTIFICACIÓN REPUBLICA DOMINICANA: HURACÁN MARÍA ACTUALIZACIÓN 28-09-2017 

 

Estimado Viajero,

La seguridad, bienestar y tranquilidad de nuestros huéspedes es, y seguirá siendo, la prioridad más importante en todas las situaciones de emergencias. Con respecto al impacto del Huracán María en República Dominicana, quisiéramos compartir la siguiente información.

Estamos felices de reportar que todos los aeropuertos de Republica Dominicana están abiertos y operando, por lo tanto, la política de inclemencias del tiempo ya no se encuentra efectiva.

Con respecto a Dreams Punta Cana Resort & Spa, la propiedad experimento daño mínimo a causa del Huracán María. Para asegurar que los huéspedes serán bienvenidos con los más altos estándares que caracteriza el concepto de vacaciones Unlimited-Luxury ® el resort se encuentra actualmente cerrado hasta Octubre 9th. Las llegadas desde hoy, hasta el Domingo Octubre 8, serán protegidas en Secrets Royal Beach Punta Cana, Dreams La Romana Resort & Spa, Dreams Palm Beach Punta Cana, Now Larimar Puta Cana y Now Onyx Punta Cana. Basados en la informacion al día de hoy, las nuevas llegadas se aceptaran en Dreams Punta Cana comenzando Octubre.

Si tiene alguna pregunta en específico, favor de acercarse al Director de Ventas, Alexis Jaquez en ajaquez@dreamsresorts.com.

Estamos contentos de compartir que todas las propiedades de AMResorts en la Republica Dominicana están abiertas y operando. Además, de acuerdo con el Comité de Emergencia y Operaciones de Republica Dominicana (COE) y sus políticas y procedimientos, todas las playas de las propiedades han sido reabiertas, y listas para uso de los huéspedes. Es más, las playas en Zoetry Agua Punta Cana, así como en Sunscape Bavaro Beach y Sunscape Dominican Beach Punta Cana han crecido en tamaño debido a efectos de la tormenta.

Queremos agradecer al staff del resort, compañeros y las autoridades locales por mantener a nuestros huéspedes informados, protegidos y en calma durante este tiempo.

Esta es la última información recibida al momento de este mensaje. Como siempre, gracias por su apoyo en estos momentos difíciles, así como su compañerismo para ayudar a cuidar de las necesidades de nuestros huéspedes.

Sinceramente,

Colette Baruth
AMResorts
Vicepresidente Senior de Marketing, Ventas & Distribuciones

NOTIFICACIÓN REPUBLICA DOMINICANA: HURACÁN MARÍA ACTUALIZACIÓN 25-09-2017 NOTIFICACIÓN REPUBLICA DOMINICANA: HURACÁN MARÍA ACTUALIZACIÓN 25-09-2017 

 

Estimado Viajero,

La seguridad, bienestar y tranquilidad de nuestros huéspedes es, y seguirá siendo, la prioridad más importante en todas las situaciones de emergencias. Con respecto al impacto del Huracán María en República Dominicana, quisiéramos compartir la siguiente información preliminar que hemos recibido hasta ahora.

Estaremos monitoreando todas las propiedades e instalaciones para asegurar a los huéspedes que regresan, que serán recibidos con los altos estándares de Endless Privileges, Unlimited Luxury, y Unlimited Fun, con todos los aspectos de las vacaciones que ellos espera. Si tiene preguntas en específico, favor de contactar a nuestro Director de Ventas del resort, para proveerle más información.

Favor de notar, en adhesión a las políticas y procedimientos del Comité de Operaciones de Emergencia de Republica Dominicana (COA), todas las playas de la propiedad permanecerán cerradas. Las playas serán reabiertas de acuerdo a instrucciones gubernamentales.

Abajo podrá encontrar actualización de resorts:

Dreams Punta Cana – Alexis Jaquez en ajaquez@dreamsresorts.com

  • Para la seguridad y comunidad, nuestros huéspedes permanecerán en Dreams La Romana Resort & Spa y Dreams Dominicus La Romana. Huéspedes que fueron recolocados en Quality Inn en Santo Domingo, han sido cambiados a Dreams La Romana Resorts & Spa Y Now Larimar Punta Cana.

Los resorts en la parte de abajo experimentaron daño mínimo por el Huracán María. Todos los huéspedes que fueron recolocados han regresado a su resort original y todas las operaciones han regresado a la normalidad.

  • Dreams Palm Beach Punta Cana: Yesenia Espinal en yespinal@dreamsresorts.com
  • Para otras preguntas, favor de contactar a Luis F. Núñez, Director Comercial Regional en República Dominicana en lnunez@amresorts.com

    Como se comunicó previamente, para asegurar que los huéspedes se vieran mínimamente afectados por retrasos de vuelos o cancelaciones, nuestra política e cuanto al clima permanece en efecto para huéspedes que estén en casa o llegando y los que estén regresando de las propiedades de AMResorts dentro de República Dominicana, hasta el sábado Septiembre 23

    Nuestra política por inclemencias del tiempo es la siguiente:

    HUÉSPEDES PROGRAMADOS PARA PARTIR: Huéspedes que no pueden viajar de regreso debido al cierre del aeropuerto o a la cancelación de vuelos, se le ofrecerá hospedaje y todos los servicios con las tarifas indicadas en la parte de abajo, dependiendo la marca y en USD por persona, por noche con todos los básicos incluidos, deberá ser pagado directamente en el hotel. Estas tarifas, debido a las inclemencias del tiempo serán extendidas como cortesía especial debido a la situación, subsidiado por el resort y no disponible bajo otras circunstancias

    • Dreams Resorts & Spas: $109 pp/pn

    HUÉSPEDES PROGRAMADOS PARA LLEGAR: Las tarifas de No-show/cancelación no se aplicaran para huéspedes que no puedan llegar debido a un aeropuerto cerrado o la cancelación de vuelos debido a la tormenta. Estos huéspedes podrán viajar durante otro momento con las siguientes opciones:

    • Llegar en el primer vuelo disponible después de la tormenta y hospedarse el mismo número de noches confirmadas bajo la misma tarifa (basado en disponibilidad)
    • Llegar en el primer vuelo disponible después de la tormenta y quedarse hasta la fecha original de su salida siendo cargado únicamente las noches usadas (entendemos que en algunos casos los huéspedes no pueden extender/cambiar su vuelo de regreso o no pueden tomar más tiempo debido a sus actividades como trabajo, escuela etc.)
    • HUESPEDES QUE ELIJAN REPROGRAMAR SU ESTANCIA EN EL MISMO RESORT: AMResorts honrara las tarifas actuales hasta el final de 2017 basadas en disponibilidad. Cualquier día entre Navidad y Año Nuevo no se incluyen en esta política.

      Sinceramente,

      Colette Baruth
      AMResorts
      Vicepresidente Senior de Marketing, Ventas & Distribuciones

    NOTIFICACIÓN REPUBLICA DOMINICANA: HURACÁN MARÍA ACTUALIZACIÓN 22-09-2017 NOTIFICACIÓN REPUBLICA DOMINICANA: HURACÁN MARÍA ACTUALIZACIÓN 22-09-2017 

     

    Estimado Viajero,

    La seguridad, bien estar de nuestros huéspedes es siempre, y seguirá siendo, la prioridad más alta en cualquier situación de emergencia. Con respecto a la trayectoria de impacto del Huracán María en República Dominicana, no gustaría compartir la siguiente información preliminar que hemos recibido hasta ahora.

    Es de gran importancia, y estamos felices de informar que todos los huéspedes y empleados están a salvo. Queremos agradecer a nuestro staff, compañeros y las autoridades locales por mantener a nuestros huéspedes bien informados, protegidos y en calma durante este tiempo.

    Como se comunicó previamente, todos los huéspedes fueron evacuados y/o movidos a los refugios designados dentro de la propiedad. Huéspedes se quedaran en las áreas de su recolocación hasta que la tormenta haya pasado por completo por el destino, con planes de regresar a su resort original lo más pronto posible esta noche, o mañana.

    Abajo encontrara la actualización de cada resort:

    Estamos monitoreando todas las instalaciones de las propiedades y los efectos de la tormenta mientras sucede. Si tiene alguna pregunta en específico, favor de contactar al Director de Ventas del Resort, para tener información más específica.

    Los huéspedes de los siguientes resorts regresaran esta noche o mañana:

    Una actualización vendrá pronto para los siguientes resorts:

    Para cualquier otra situación o preguntas, favor de contactar a Luis F. Núñez, Director Comercial Regional de Republica Dominicana en lnunez@amresorts.com

    Para asegurar que los huéspedes se vean mínimamente afectados por retrasos de vuelos o cancelaciones, nuestra política por inclemencias del tiempo permanece en efecto para nuestros huéspedes en casa, o con llegada próxima, viajando hacia, o desde todas las propiedades de AMResorts dentro de Republica Dominicana, hasta el sábado, Septiembre 23.

    HUÉSPEDES PROGRAMADOS PARA PARTIR: Huéspedes que no pueden viajar de regreso debido al cierre del aeropuerto o a la cancelación de vuelos, se le ofrecerá hospedaje y todos los servicios con las tarifas indicadas en la parte de abajo, dependiendo la marca y en USD por persona, por noche con todos los básicos incluidos, deberá ser pagado directamente en el hotel. Estas tarifas, debido a las inclemencias del tiempo serán extendidas como cortesía especial debido a la situación, subsidiado por el resort y no disponible bajo otras circunstancias

    • Dreams Resorts & Spas: $109 pp/pn

    HUÉSPEDES PROGRAMADOS PARA LLEGAR: Las tarifas de No-show/cancelación no se aplicaran para huéspedes que no puedan llegar debido a un aeropuerto cerrado o la cancelación de vuelos debido a la tormenta. Estos huéspedes podrán viajar durante otro momento con las siguientes opciones:

    • Llegar en el primer vuelo disponible después de la tormenta y hospedarse el mismo número de noches confirmadas bajo la misma tarifa (basado en disponibilidad)
    • Llegar en el primer vuelo disponible después de la tormenta y quedarse hasta la fecha original de su salida siendo cargado únicamente las noches usadas (entendemos que en algunos casos los huéspedes no pueden extender/cambiar su vuelo de regreso o no pueden tomar más tiempo debido a sus actividades como trabajo, escuela etc.)

    HUESPEDES QUE ELIJAN REPROGRAMAR SU ESTANCIA EN EL MISMO RESORT: AMResorts honrara las tarifas actuales hasta el final de 2017 basadas en disponibilidad. Cualquier día entre Navidad y Año Nuevo no se incluyen en esta política.

    Sinceramente,

    Colette Baruth
    AMResorts
    Senior Vice President Sales, Marketing & Distribution

    AVISO CLIMATOLÓGICO POR HURACÁN MARÍA 19-09-2017 AVISO CLIMATOLÓGICO POR HURACÁN MARÍA 19-09-2017 

     

    Estimado y apreciado huésped,

    La seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes ha sido siempre, y será la más alta prioridad en cualquier situación de emergencia. Debido a la trayectoria del huracán María que probablemente impactará Republica Dominicana, AMResorts está lanzando una política fuera de lo normal como medida preventiva del cuidado y preocupación por nuestros huéspedes.

    Para asegurarnos que nuestros huéspedes no se vean afectados con el mínimo de inconvenientes en cuanto a retrasos de vuelos y cancelaciones está entrando en vigor la política de inclemencias del tiempo para huéspedes en casa o por viajar hacia y desde nuestros hoteles AMResorts en la República Dominicana.

    Adicionalmente, debido al temblor en la Ciudad de México, se aplicará esta política a los huéspedes viajando desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Por favor verifique el estado de su vuelo y las últimas actualizaciones.

    Favor de encontrar abajo nuestra política de inclemencias del tiempo para huéspedes en casa.

    Asimismo, como medida preventiva, todos los huéspedes en los hoteles serán trasladados a refugios en la región para pasar el fenómeno. Si tiene preguntas acerca de la reubicación de huéspedes en específico, favor de contactar al Director de Ventas quien podrá proporcionar información.

    A continuación, el contacto de cada hotel:

    Hoteles reubicados a otras propiedades en la región:

    Zoetry Agua Punta Cana- Ute Nagl at unagl@zoetryresorts.com

    • Dreams La Romana Resort & Spa

    Secrets Cap Cana- Ana Laura Moreno at amoreno@secretsresorts.com

    • Dreams La Romana Resort & Spa
    • InterContinental Real Santo Domingo

    Dreams Punta Cana - Alexis Jaquez at ajaquez@dreamsresorts.com

    • Dreams La Romana Resort & Spa
    • Dreams Dominicus La Romana Resort & Spa
    • Quality Inn- Santo Domingo

    Sunscape Bavaro and Sunscape Dominican Beach- Ivonne Torres at itorres@sunscaperesorts.com

    • Emotions by Hodelpa

    Los huéspedes en los siguientes resorts serán reubicados al centro de convenciones o un refugio designado:

    Para cualquier información adicional favor de contactar a Luis Nuñez, Director Comercial Regional, en República Dominicana a lnunez@amresorts.com

    Nuestra política de Inclemencias del tiempo es la siguiente:

    HUESPEDES QUE SE ENCUENTRAN EN LOS RESORTS, PERO NO LES ES POSIBLE VIAJAR DE REGRESO: huéspedes que no pueden viajar de regreso debido a un aeropuerto cerrado o a la cancelación de vuelos, se le ofrecerá acomodo y todos los servicios con las tarifas indicadas en la parte de abajo, dependiendo la marca en un USD por persona, por noche con todo incluido, para ser pagado directamente en el hotel. Estas tarifas debido a las inclemencias del tiempo serán extendidas como cortesía especial debido a la situación, subsidiado por el resort y no disponible bajo otras circunstancias.

    • Zoëtry Wellness & Spa Resorts: $139 pp/pn
    • Secrets Resorts & Spas: $119 pp/pn
    • Breathless Resorts & Spas: $119 pp/pn
    • Dreams Resorts & Spas: $109 pp/pn
    • Now Resorts & Spas: $109 pp/pn
    • Sunscape Resorts & Spas: $99 pp/pn

    HUESPEDES CON RESERVACION SIN PODER LLEGAR: Las tarifas de No-show/cancelación no se aplicarán para huéspedes que no puedan llegar debido a un aeropuerto cerrado o la cancelación de vuelos debido a la tormenta. Estos huéspedes podrán viajar durante otro momento con las siguientes opciones:

    • Llegar en el primer vuelo disponible después de la tormenta y hospedarse el mismo número de noches confirmadas bajo la misma tarifa (basado en disponibilidad)
    • Llegar en el primer vuelo disponible después de la tormenta y quedarse hasta la fecha original de su salida siendo cargado únicamente las noches usadas (entendemos que en algunos casos los huéspedes no pueden extender/cambiar su vuelo de regreso o no pueden tomar más tiempo debido a sus actividades como trabajo, escuela etc.)

    HUESPEDES QUE ELIJAN REPROGRAMAR SU ESTANCIA EN EL MISMO RESORT: AMResorts honrara las tarifas actuales hasta el final de 2017 basadas en disponibilidad. Cualquier día entre Navidad y Año Nuevo no se incluyen en esta política.

    Le mantendremos informado del estatus, de esta manera satisfacer las necesidades de los clientes. Como siempre, gracias por su apoyo y seguiremos informando de cualquier progreso.

    Sinceramente,

    Colette Baruth
    AMResorts
    Senior Vice President Sales, Marketing & Distribution

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