Sol, Arena y Mar
Ofertas Dreams Resorts

La promoción Sol, Arena y Mar es válida en todas las reservaciones hechas desde ahora y hasta Agosto 21, 2017 para viajar desde ahora y hasta Diciembre 22, 2017. Huéspedes recibirán hasta un 40% de descuento en todos los resorts participantes y cupones del resort de $200 USD o $400 USD el valor dependiendo de la categoría de habitación reservada. Los descuentos varían dependiendo el resort. Los huéspedes recibirán además un regalo de bienvenida en la habitación y un masaje de cortesía de 15 minutos, basado en la categoría de habitación reservada. Aplican restricciones.

Esta oferta está sujeta a disponibilidad y puede ser modificada o cerrada en cualquier momento. Esta oferta se puede combinar con otras promociones especiales u ofertas especiales e incluye $200 o $400 en cupones de resort basados en la categoría de habitación de la reserva. La oferta solo está disponible en resorts participantes. Aplican restricciones

Las reservaciones se pueden hacer directamente en http://www.dreamsresorts.com.co/ . Para obtener la oferta Sol, Arena y Mar, la promoción Sol, Arena y Mar debe ser seleccionada cuando visite http://www.dreamsresorts.com.co/ o puede solicitarla llamando a 01.800.68.97.751.

Términos y condiciones

La promoción Sol, Arena y Mar es válida en todas las reservaciones hechas en Dreams Resorts & Spas desde ahora hasta Agosto 21, 2017 para viajar desde ahora hasta Diciembre 22, 2017. Huéspedes recibirán hasta un 40% de descuento en todos los resorts participantes y cupones del resort de $200 USD o $400 USD el valor dependiendo de la categoría de habitación reservada. Los descuentos varían dependiendo el resort. Los huéspedes recibirán además un regalo de bienvenida en la habitación y un masaje de cortesía de 15 minutos, basado en la categoría de habitación reservada.

El regalo en la habitación aplica en todas las categorías y puede variar dependiendo de la propiedad. Aplica masaje de cortesía de 15 minutos en todas las reservas de Preferred Club. Masaje de cortesía de 15 minutos solo aplica para dos (2) adultos por habitación, una (1) vez por estancia.

Esta oferta está sujeta a disponibilidad y puede ser modificada o cerrada en cualquier momento. Esta oferta se puede combinar con otras promociones especiales u ofertas especiales e incluye $200 o $400 en cupones de resort basados en la categoría de habitación de la reserva. La oferta solo está disponible en resorts participantes. Aplican restricciones y fechas cerradas. Aplican restricciones y fechas cerradas. Esta oferta puede no estar disponible en todos los mercados.

Las reservaciones se pueden hacer directamente en http://www.dreamsresorts.com.co/ . Para obtener la oferta Sol, Arena y Mar, la promoción Sol, Arena y Mar debe ser seleccionada cuando visite http://www.dreamsresorts.com.co/ o puede solicitarla llamando a 01.800.68.97.751.

$200 y $400 en Cupones de Resort

Reciba ya sea $200 USD o $400 USD en cupones de resort basados en la categoría de habitación reservada.

Los cupones para tratamientos de spa, serán divididos en dos cupones con valor de $40 y un cupón con valor de $20. Solo un cupón puede ser intercambiado para un tratamiento de spa. Para usar cupones para cena romántica, un cupón de $40 y un cupón de $20 pueden ser combinados, resultando un total de $60 de descuento para una cena romántica. Cuando utilice cupones para compra de vino, solo cupones con valor de $10 son válidos y no pueden ser combinados, por lo tanto, solo cupones de $10 aplican para la compra de vino.

Los cupones de resort no pueden ser utilizados para los siguientes artículos: servicios de salón de belleza, compra de productos del spa, cargos telefónicos, experiencia con delfines, compras en la tienda de regalos, compras en la boutique, servicios de internet, servicios en la marina, tienda de buceo, servicios médicos, renta de autos, y servicios de la agencia de viajes.

Los cupones de resort deben ser redimidos al momento de la reservación del servicio. Los cupones de resort no tienen ningún valor en efectivo o comercial, no son reembolsables o transferibles. No se aplican para propinas, impuestos, funciones privadas, y/o eventos especiales, como cenas de Navidad, Gala de Año Nuevo. Los cupones de resort no son acumulables y no pueden ser combinados con otras promociones u ofertas especiales incluyendo, pero no limitados a descuentos en tratamientos de spa. Solo son válidos durante la estancia original, y no pueden ser deducidos al momento de su check out. No todos los resorts participan en la promoción de cupones. El valor dado a los cupones, puede variar dependiendo la fecha. Aplican restricciones y fechas cerradas. No son combinables con otras promociones u ofertas especiales. Esta oferta está basada en disponibilidad y puede ser modificada o cerrada en cualquier momento. Empleados de tours operadores o vendedores no califican.

Seleccione un Hotel