Actividades y Entretenimiento Para Toda la Familia

Padres: sabemos que valoran el poco tiempo que tienen para sí mismos, por lo que ahora pueden disfrutar de un tratamiento en el spa, una cena romántica o simplemente el hecho de estar solos mientras el equipo de entretenimiento de Dreams se encarga de la diversión de sus hijos.

EXPLORER’S CLUB PARA NIÑOS

Como parte de su experiencia de Unlimited-Luxury®, los niños entre 3 y 12 años podrán divertirse en el Explorer’s Club que organiza divertidas actividades educativas, supervisadas por personal certificado por la Cruz Roja Americana. También proporcionamos radiolocalizadores o celulares para que los padres puedan mantenerse en contacto con sus hijos mientras disfrutan de actividades para adultos.

ACTIVIDADES PARA ADOLESCENTES

Los hoteles Dreams Resorts & Spas ofrecen actividades y eventos sociales para adolescentes entre 13 y 17 años (sin mamá y papá). Las actividades varían según el hotel. Recomendamos que consulte el programa de actividades diariamente.

CORE ZONE TEENS CLUB

Nuestros hoteles en la Republica Dominicana, incluyendo Dreams La Romana Resort & Spa, Dreams Palm Beach Punta Cana y Dreams Punta Cana Resort & Spa, cuentan con un programa de entretenimiento para los adolescentes de 13 y 17 años. El Core Zone Teens Club ofrece una amplia gama de actividades diarias como deportes y juegos, así como eventos sociales por las noches, todo bajo la supervisión del equipo de entretenimiento de Dreams, quienes estarán al pendiente de los adolescentes mientras ellos se divierten, juegan y socializan.

SERVICIOS DE NIÑERA

Algunos de nuestros hoteles ofrecen servicios de niñera, siendo éste separado del Explorer’s Club. Costos adicionales pueden aplicar y se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso.

Seleccione un Hotel